Comunidades en Google +

Comunidades   Google Comunidades   Google 2

No suelo hacer entradas sobre aplicaciones excepto cuando considero que pueden aportar algo útil al desarrollo de nuestra tarea. En este caso creo que Google ha vuelto a dar un paso hacia delante y ha creado dentro de los perfiles de Google + la posibilidad de crear comunidades.

En mi caso esto ha supuesto una mejora muy importante, como sabéis desde hace unos meses hemos abierto un proyecto colaborativo, llamado TACTICAS en el que diversos docentes aportamos nuestra visión de la Educación y del desarrollo y puesta en práctica de las competencias mas relacionadas con nuestro trabajo.

Todos nosotros  nos comunicábamos a través de Facebook, pero la mayoría de los documentos que gestionamos y el mismo blog se organizan en función de aplicaciones de Google. Ahora podemos centralizar todo desde esta nueva comunidad que hemos creado y que considero que nos va a facilitar mucho el trabajo.

No me cuesta imaginar que se podría usar perfectamente para trabajar con nuestros alumnos, compañeros, y aprovechar ademas el enorme potencia de las quedadas de Google +. Si queremos trabajar por proyectos, creo que es una herramienta ideal, ya que todo se podría gestionar desde aquí.

About these ads

5 pensamientos en “Comunidades en Google +”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s